Dirigido a: Trabajadores del área de la salud.

Objetivo: Al finalizar el presente taller, los trabajadores conocerán la Ley de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales por la cual están protegidos y  conocerán las materias básicas de prevención relacionadas con los riesgos típicos del área de la salud.

Dirigido a:Trabajadores en general.

Objetivo: Entregar los conocimientos básicos en materias de prevención, suficiente para que los participantes queden en condiciones de aplicar la metodología preventiva de Prever, Predecir y Preactuar frente a los peligros propios de su trabajo.

Dirigido a:Trabajadores y supervisores en general.

Objetivos: Curso diseñado para entregar técnicas de carácter sencillo, que deben ser aplicadas en el lugar de los hechos, de manera correcta y responsable, para mantener al afectado con vida o evitar su agravamiento, mientras se espera la llegada del equipo especializado que está capacitado para brindar la atención médica pertinente.

Dirigido a: Trabajadores en general.

Objetivo: Entender la importancia del uso de los equipos de protección personal, sus cuidados y mantención.

Dirigido a: Trabajadores de empresas medianas y pequeñas, de distintos rubros o actividades económicas, en especial a aquellos que han sido o serán designados monitores de prevención.


Objetivo: El presente taller busca entregar aquellos conocimientos que todo monitor debe tener para cumplir con las funciones en temas de higiene y seguridad en su empresa.

Dirigido a: Trabajadores en general.

Objetivo:Ofrecer orientaciones básicas que permita obtener mejor provecho de este estos recursos, mejor rendimiento  y a su vez evitar cualquier accidente que involucre su uso. Además, entrega normas básicas de seguridad.

Dirigido a: Trabajadores en general


Objetivo: Contribuir al mejoramiento de la seguridad vial del país y agregar nuevos conocimientos a los conductores. Adicionalmente este curso constituye un aporte para que la conducción de vehículos sea una actividad más segura, más placentera y civilizada.

Dirigido a: Trabajadores de cualquier rubro o actividad económica.

Objetivo: Contribuir de manera efectiva, a la creación de ambientes de trabajo más confortables, más seguros y más productivos.

Dirigido a: Trabajadores en general

Objetivo: Este curso busca entregar los conocimientos necesarios para comprender la importancia de la prevención de incendios. Asimismo proporciona conocimiento y técnicas asociadas al uso de extintores, tales como los diferentes tipos de fuego y su agente extintor, cómo revisar y utilizar un extintor, cuáles son las recomendaciones generales en el uso, entre otras.

Dirigido a: Trabajadores en general.

Objetivo: Entender el concepto de superficie de trabajo y la importancia de estas en el desarrollo de nuestro trabajo. Aprender sobre los riesgos que éstas involucran según el ángulo de inclinación que se les dé o la función que cumplen para determinadas tareas. Las condiciones adecuadas y características que debe reunir cada plataforma o superficie para evitar los golpes y peligros de caídas, garantizando un trabajo eficiente y seguro.